Lamentamos infórmaselo señorita pero así es, nunca más eso; puede que en meses, años o quien sabe cuanto tiempo mas si, pero por el momento siéntase con la disposición de simplemente entender que lo derramado, derramado esta. En las cabezas humanas señorita cuesta comprender lo del vaso de leche bebido, el café con su cuchara y el jugo de naranja ya servido. Para UD. señorita, no debería ser difícil comprende lo anteriormente explicado, ya que es un ser mas complejo que los otros, que todos esos otros seres que se pasean por la vida esperando ver llegar, esperando por esas cosas que jamás llegaran. Perdone mis alabanzas pero usted no se sentaría toda una tarde en un parque a que llegasen palomas, si no que usted, buscaría aquellas palomas, buscaría en lo mas ínfimo de su ser para así encontrar felicidad jaja! esa felicidad señorita que vista por nosotros ¡es mínima! Esa habilidad inigualada para poder encontrar tortas en marrasquinos, de verdad que esa capacidad casi innata que usted tiene me hace envidiarle. ¿Que quiere que le diga? soy un ser despreciable al cual le gusta hacer puzzles, fumar uno o unos cuantos cigarrillos, leer revistas de atrás hacia adelante y matar moscas. Jamás me podría parecer a usted, para mí seria imposible encontrar la felicidad en cosas pequeñas, ya que nada mueve mi mundo, nada hace que mi cuerpo se estremezca, no sabe usted señorita como me gustaría poder sentir el aroma de la primavera.
Es primavera, crecen flores, nacen pajarillos y las parejas se enamoran y sin embargo yo ni siquiera me he percatado que es primavera, pensé que era otoño. ¿Puede ver usted ahora cuanto me falta a mi para lograr aquellas habilidades suyas?..Demasiado.
¿Y que espera caballero?..No se quede sentado en una banca esperando a que las cosas sean, sientan, lleguen y existan. Solo búsquelas.
domingo, 14 de octubre de 2007
Señorita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me encanta es re libre interpretación :)
Publicar un comentario