
El de polera Adidas es mio!
Han pasado 12 años, volvimos a ese lugar, donde alguna vez cuando jóvenes reímos, embriagamos, drogamos y besamos. Las heridas causadas en ese entonces volvieron a doler cuando entramos ahí. Mis cicatrices comenzaron a abrirse y dar paso a un mar de malos sentimientos, causaron en mi mente una gran distorsión y a la vez un gran mal estar. Revivir cada caricia fue una tortura, sentía que caía nuevamente en sus brazos sin nadie que me detuviese como era en ese entonces cuando era solo una adolescente, donde nada me paraba, todo giraba y se hacía con las ordenes de mi corazón, el daba las coordenadas, ni hablar del efecto que la cabeza tenía sobre mi cuerpo, porque era nulo.
Corazón te equivocaste, erré, todo por tu culpa, sin ti me hubiese ahorrado unas cuantas heridas, te hubieses ahorrado miles, pero tú, siempre con la misma actitud autodestructiva.
Como sea, este cuarto parece incluso tener el mismo olor de hace 12 años, ese día inolvidable donde nos creíamos invencibles, creíamos que en ese momento se acababa todo, como si de una película se tratase, jajajajaja! Estamos en la vida real hombrecito aquí la vida continua y cuando rompes, pagas.
Así fue, se nos devolvió todo, hasta el más miserable beso nos fue devuelto. Un juego de niños se convirtió en lo que nadie esperaba. ¿Quién iba a pensar que alguien podría llegar a amar tan intensamente? Si yo supiese, si mi corazón supiese y tuviese la capacidad de intuir, las cosas habrían sido diferentes. No existirían errores, pero como dije antes estamos en la vida real hombrecito, los errores llegan igual. No queda nada más que decir, solo perdón. Perdóname
Threw you the obvious
And you flew with it on your back
A name in your recollection
Down among a million, say:
Difficult enough to feel a little bit
Disappointed, passed over.
When I've looked right through,
To see you naked and oblivious
and you don't see me
Well I threw you the obvious,
Just to see if there's more behind the
Eyes of a fallen angel,
Eyes of a tragedy.
Here I am expecting just a little bit
Too much from the wounded
But I see,
See through it all,
See through,
And see you.
So I threw you the obvious
Do you see what occurs behind the
Eyes of a fallen angel
Eyes of a tragedy
Well, oh well..
Apparently nothing.
Apparently nothing at all.
You don't
You don't
You don't see me
You don't
You don't
You don't see me
You don't
You don't
You don't see me
You don't
You don't
You don't see me at all
Era falso, pero llenaría a cualquiera, incluso al ser más desolado que vive en la tierra. A mi poco me importaba que ahí durmiese y soñase lo que quisiese, pero de a poco comenzó a sacar sus garras, a enterrarme de nuevo en su ser, su ser de a poco se apodera de mi. En realidad de mi y de todo lo que me rodea; pero si yo pudiera ser quien el quiere que sea, seria distinto, hubiese sido distinto desde el principio.
Lamentamos infórmaselo señorita pero así es, nunca más eso; puede que en meses, años o quien sabe cuanto tiempo mas si, pero por el momento siéntase con la disposición de simplemente entender que lo derramado, derramado esta. En las cabezas humanas señorita cuesta comprender lo del vaso de leche bebido, el café con su cuchara y el jugo de naranja ya servido. Para UD. señorita, no debería ser difícil comprende lo anteriormente explicado, ya que es un ser mas complejo que los otros, que todos esos otros seres que se pasean por la vida esperando ver llegar, esperando por esas cosas que jamás llegaran. Perdone mis alabanzas pero usted no se sentaría toda una tarde en un parque a que llegasen palomas, si no que usted, buscaría aquellas palomas, buscaría en lo mas ínfimo de su ser para así encontrar felicidad jaja! esa felicidad señorita que vista por nosotros ¡es mínima! Esa habilidad inigualada para poder encontrar tortas en marrasquinos, de verdad que esa capacidad casi innata que usted tiene me hace envidiarle. ¿Que quiere que le diga? soy un ser despreciable al cual le gusta hacer puzzles, fumar uno o unos cuantos cigarrillos, leer revistas de atrás hacia adelante y matar moscas. Jamás me podría parecer a usted, para mí seria imposible encontrar la felicidad en cosas pequeñas, ya que nada mueve mi mundo, nada hace que mi cuerpo se estremezca, no sabe usted señorita como me gustaría poder sentir el aroma de la primavera.
Es primavera, crecen flores, nacen pajarillos y las parejas se enamoran y sin embargo yo ni siquiera me he percatado que es primavera, pensé que era otoño. ¿Puede ver usted ahora cuanto me falta a mi para lograr aquellas habilidades suyas?..Demasiado.
¿Y que espera caballero?..No se quede sentado en una banca esperando a que las cosas sean, sientan, lleguen y existan. Solo búsquelas.