jueves, 2 de septiembre de 2010

Hace tiempo

Hace un tiempo conté una historia, hace un tiempo viví una historia.
Ella era mágica, era mi cajita mágica, ella escondía mis secretos y cantaba hermosas canciones. Jugaba con mi pelo, tocaba mis manos, mecía mi cuerpo. Aún recuerdo el olor de su piel, el color de sus trapos, su reír.

Nunca más en mi vida vi algo parecido, tanto misterio, tanta tristeza, la combinación perfecta entre el miedo y la alegría.
Nadie la recuerda como yo, nadie la extraña como yo, nadie nunca la entendió como yo.
Jamás me hizo saber sus secretos, pero ellos estaban grabados en su piel, manos, brazos, e impresos en esos profundos ojos.
Fue fugaz... desearía tener esa cajita a mi lado, que me viera, tan solo que me viera para yo verla y amarla. Son 7 años, te has perdido tantas risas, llantos, quejidos, mañas, tantos golpes bajos, tantas caídas y decepciones.
Y si me vieses ahora ¿Qué pensarías de mí?
Hay nubes en el cielo, el frío me roza y el color verde de este paisaje me hace sonreír. Veo el color rosa de tu ropa, tu blusa, simplemente es el día más hermoso de toda mi vida. Aparécete de nuevo.

No hay comentarios: